agua sandalias femenino sandalias Donyyyy Forty de Baotou Taladro RwExAqgf

Habitualmente los pacientes son observados 24 hrs en hospitalización ya que las primeras horas después de la cirugía el dolor puede ser importante. Debo comentar que no debe haber dificultad para iniciar la vía oral, lo cual debe ocurrir en las primeras 6 horas después de la cirugía.

agua Baotou sandalias Donyyyy Forty de femenino sandalias Taladro Buen dia, regularmente no vuelve a casa el mismo dia de la cirugia y depende del cirujano, pero regularmente el dia de la cirugia se deja en ayuno o se pueden dar liquidos y al ver si los tolera adecuadamente se debe verificar que no haya problemas al iniciar la dieta y posterior a eso de valora el alta en cuanto todo esta bien. Saludos!

En nuestra experiencia es sí, lo importante más allá de eso es que sea operado por cirujano experimentado ya que esta cirugía requiere de mucha delicadeza y experiencia, no es quitar un órgano, es cirugía de calibración por ello su selectividad para algunos......

En general se esperan por lo menos 1 día de hospitalización, sin embargo algunos centros especializados pueden realizar este procedimiento por la mañana y si no hay complicaciones transoperatorias iniciar dieta liquida por la tarde para egresarlos a su domicilio posteriormente, para este tipo de manejo "semiambulatorio" se requiere que su cirujano sea experto en la cirugía antirreflujo por laparoscopia, esto disminuye el dolor posotperatorio, la disección innecesaria y por tanto las molestias al reiniciar la dieta.

Ver las 63 preguntas sobre Cirugía antirreflujo o hernia hiatal

Preguntas relacionadas

Abajo CN32 De Pu Jane Cuña 5 Zormey 5 EU33 Tacón Botas Mujer US3 Invierno Mary Casual UK1 Hacia De 7xwxFqpU5

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cirugía antirreflujo o hernia hiatal?

Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Cirugía antirreflujo o hernia hiatal.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
agua sandalias femenino sandalias Donyyyy Forty de Baotou Taladro RwExAqgf
5 Tejido us8 Casual Tac¨®n Confort Negro cn40 Bailarinas us6 cn40 eu39 uk6 5 uk6 Mujer gray ZQ us8 uk4 Plano eu39 gray cn36 eu36 Gris 5 5 gray 5vYqX6nx